En el mundo hay lugar para todos.
Me llamo Sofía Grosso tengo 21 años y vengo de Gral. Pico La Pampa, Argentina.
Siento que es una bendición sentirnos vivos en estos tiempos y la creación de Barba me hizo sentir así. Fue una de las experiencias más importante en mi vida. Es mi primera obra en New York y el aprender hacer música con mi cuerpo, a la vez bailar, cantar, expresar, sentir es una sensación extraordinaria dentro de mi ser que no tengo palabras para explicar. La manera en la que Luis, Valeria, Carlos y Matt llevan el workshop mas todas las personas que están detrás organizando todo para nosotros es increíble ya que cada ejercicio está especificado en llegar a una meta y esto es un echo, a media que fueron pasando los días me encontré haciendo percusión de una manera tan amena y amable en mi. Claro que al principio fue un colapso mental, inyecciones de información, pero valió la pena.
En lo personal es un desafío muy grande hacer percusión con mi cuerpo y es un arte hermoso que resuena en los más profundo de mi ser. Fue un descubrimiento. El poder compartir con mas personas lo hace más increíble, no he dejado de aprender desde el día 1, rodeada de personas tan profesionales y con tanto amor y respeto. R.Evolución Latina es amor, comunidad y profesionalismo. Pará expresar realmente hace falta sentirnos vivos y esto cada día crece más. Están sacando una de las mejores versiones de mi. Todo los días son escenarios con ellos. Una puesta en escena diaria y fructífera. Cada encuentro es mágico, nosotros no somos los mismo, vamos mutando con ellas.
En cada parte de nuestro ser hay oro es necesario sacarlo a la luz y R.Evolución Latina lo logra cada día, enseñándonos a brillar, a tener identidad. Gracias. Realmente estoy muy feliz y emocionada por esta gran oportunidad.
By: Sofia Grosso