Al final de este Viaje…por Cristina Gómez

Al final de este viaje…me llevo:

Soy de la tierra, como se lo dije al director en medio de la presentación, porque la tierra es una sola y R.Evolución Latina me rompió las fronteras invisibles y limites que tenía en mi mente entre países, esos límites son creados, impuestos por el sistema, por lo políticos, por el poder, por las religiones, por las creencias, por los miedos y fantasmas y uno siendo víctima de todo eso termina creyéndoselos.

Me voy entendiendo que los seres humanos, somo los mismos en cualquier parte del planeta tierra, tenemos las mismas necesidades, sentimos igual, amamos y odiamos.

R.Evolución Latina rompió la mayor frontera invisible que tenía en mi cabeza, Estados Unidos, era para mí el mayor monstruo, uno poderoso y sin muchas ganas de experimentarlo, pero al haber tenido la oportunidad de vivirlo, sentirlo, habitarlo, encontré otras cosas, entendí otras…y hoy comprendo lo importante que es abrir el corazón, aprender a observar, a recibir y respetar la diferencia. Lo único que nos hace iguales es que todos somos diferentes.

Infinitas gracias, seguramente seguiré comprendiendo más cosas…pero quiero que sepan, que me voy siendo otra, renací. Espero poder seguir en contacto con ustedes, hago parte de un proyecto muy hermoso en Cali “Casa de las Arte MCN, una plataforma cultural para talentos”, y estamos interesados en hacer puentes con R.Evolución Latina, sus procesos, experiencias, su conocimiento y riqueza representado en los valiosos Maestros…

Gracias! Gracias! Gracias! Cristina

Scroll to Top