Julie Freundt – Bendecida por hacer Arte en mi país

Me siento muy bendecida por hacer arte en mi país. Dirijo Acordes, (unmultiespacio cultural que recibe diariamente a muchos jóvenes artistas, cada uno buscando ser mejor, salir adelante), tengo 27 años de carrera artística en el Perú, cantando y produciendo música tradicional y fusión peruana, por eso en el 2011, cuando conocí a Luis Salgado, tuve una empatía inmediata con toda su obra. 

R.Evolución Latina, realmente revolucionó mi vida, me volvió a conectar conmigo misma, con mi esencia. Acostumbrandome a dirigir, se me estaba olvidando de sentir esa emoción superior por realizar lo que amo, expresar a través de mi voz, mi cuerpo , mi propia razón de ser, de estar y existir: ser artista!

Estoy muy agradecida desde el día en que llegó el BWS a Lima en el 2013, fueron 2 semanas intensas, de un dar y recibir tantotalento. Mi conección fue inmediata y no dudé en poner a todo mi staff a producir musicalmente  una nueva versión del tema “Atrevéte a más” , por zamacueca, un ritmo afro peruano. Ya en NYC, musicalicé “Our Deepest Fear”, de la mano de Jaime Lozano , quedó  una hermosa versión.

Cada año que pasa me siento más comprometida y agradecida, porque es una oportunidad maravillosa para jóvenes peruanos y latinos de transformar su vida a través del arte. Gracias R.Evolución Latina , gracias Luis, Gabriela, Denisse, Heather, Eric, Doreen, todos!! Somos una gran familia , extendida en america latina,  la experiencia de trabajar junto a Jaime, Ian , William, y cada profesional que dona de su tiempo me reta siempre a soñar , con todo lo que somos capaces de materializar cuando creemos en nosotros mismos. Cada artista que he conocido en BWS, se ha quedado impregnado en mi vida, y se convierte en mi motor diario, porque “Dare to go beyond”, no es solo una frase, es la gasolina que me mueve a cantar, a subirme al escenario y poder decirles: “ si yo puedo, tú tambien puedes, cree en ti, y en lo que eres capaz de hacer, confía en que aquello que quieres, ya está dado para ti , preparate, estudia, da tu 100% , y  atrevéte a mas!”